|
La Dirección de Bromatología del SIPROSA recomienda a la población abstenerse de consumir Arvejas marca “Orgal”, libre de gluten, sin TACC, cuyo contenido neto es de 500 grs., correspondiente al lote 146, y cuyo vencimiento opera el próximo mes de noviembre.
Asimismo, solicita no consumir sopa de arvejas y vegetales deshidratados, de la misma marca “Orgal”, sin TACC y libre de gluten, cuyo conteniod neto es de 500 grs., y correspondiente al lote 357 con vencimiento en noviembre próximo, y del lote 185 con vencimiento en enero de 2007.
Ambos productos marcan un contenido de Gluten mayor que 10 mg/Kg, el que no está permitido para este tipo de alimentos.
En caso de ser detectados los mismos informar su presencia a la Dirección de Bromatología sita en Pasaje Dorrego 1080, al telefax 424-5617 o e mail: bromatologia@arnet.com.ar
|